Re: Qué software me recomiendan para quemar CDs de Debian

El lun, 16 de dic de 2002, a las 11:04:44 +0100, johnnybgate@ono.com dijo:

> Que yo sepa, el proyecto cdrdao se congeló durante un tiempo (un par de
> semanas) porque usaba código no GPL, y por tanto no podía ser GPL. Pero
> se solucionó en seguida, y la versión 1.1.7 ya cumple perfectamente con
> su licencia GPL.

Buenas. De <http://www.debian.org/News/2002/20021216>:

Removed Packages

The following packages had to be removed from the distribution:
 cdrdao, gcdmaster License problems

A complete list of all accepted and rejected packages together with
rationale is on the preparation page for this revision:

http://people.debian.org/~joey/3.0r1/

[..]

En stable. Un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>