Re: dudas script inicio

corrosion:
> al iniciar parece como si no hubiera instalado los
> controladores. dsd terminal (no terminal bajo x, terminal real) como
> root hago el "make install" de lo que respecta al kernel, me dice ke
> perfecto. hago startx y todo tira bien, tiene 3D habilitadas y no me
> da problema de fuentes gigantes como he tenido casi siempre.  en
> vista que tengo que hacer esa guarrada siempre, he pensado en hacer
> un script en el inicio que haga justamente el make install en el
> directorio donde tengo los sources nvidia para el kernel.. pero no
> se.. lo veo un poco chapuza..  alguna otra idea?? [...]

Investiga qué es exactamente lo que hace el "make install" ese.
Lo que parece que hace es cambiarte /etc/modules.conf directamente.
Eso en Debian no debería hacerse así, porque ese fichero se genera a
partir de lo que haya en /etc/modules y en el directorio /etc/modutils.
Lee la documentación de modutils para más información.