Instalacion de Woody en Hp Onmibook XE4400S

  Buenas a todos. Tengo un problema de instalación de
la Woody en un portatil HP Onmibook XE4400S.
  Empiezo la instalacion correctamente, pero cuando
llevamos un rato instalando y configurando (cada vez
de en distinto sitio) se cuelga la instalacion y se
queda como esperando la lectura del DVD-Combo.

  Pienso que puede ser algun problema de
compatibilidad del kernel de instalacion con esta
unidad de DVD-RW. Exactamente esta unidad es una QSI
DVD/CDRW SBW-081.

  Alguien que haya tenido un problema parecido, o
alguna idea al respecto? ...recompilar un nucleo para
esa unidad DVD en disquete e intentar reinstalar desde
ahi?

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado en
Yahoo! Sorteos http://loteria.yahoo.es