Re: Problemas al hacer SU

Cuenta la leyenda que el dom, 15-12-2002 a las 13:17, Antonio Jose
Garcia Romero escribió:
> Hola a tod@s:
>
> Tengo instalada Woody 3.0 . Tengo un problema cuando intento hacer su
> desde un terminal de KDE con un usuario normal. Mejor dicho no es cuando
> hago su, sino cuando intento ejecutar alguna aplicacion una vez que ya
> estoy como root, os escribo lo que me dice:
>
> #mosky:/home/antonio emacs mosky.txt
>
> Xlib: connection to ":0.0" refused by server
> Xlib: Client is not authorized to connect to Server
> emacs: Cannot connect to X server :0.0.
> Check the DISPLAY environment variable or use '-d'.
> [...]

nasss

utiliza el parametro 'm' del su: "su -m"

ciaoo

* Si buscas una mano dispuesta a ayudarte
* la encontrarás al final de tu brazo
* Usuario de Linux: #294351
* Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)
* Clave Publica en http://www.keyserver.net : 0x8689AF1A