Re: [** OT **] Reclamaciones a Telefonica

A Diumenge 15 Desembre 2002 05:20, German Garcia va escriure:

> Me parece muy bien... Yo agregaria que hay usuarios que tienen acceso a
> maquinas con windoze pero no quieren usarlo.
> Claro que a la empresa le va a importar bien poco la queja de un loquito
> linuzero... Pero ese mismo texto puede servir como base para alguna
> queja mas popular.
> Por otro lado, que tal si agregaras que vas a abandonar el servicio en
> caso de que no modifiquen la situacion ? Para que, ademas de la queja,
> que pierdan tambien un cliente.
> Saludos.

  Hola

Yo soy uno de esos linuxeros que tiene el ADSL con T. y puedo aseguraros que la política de la empresa es el que te lo hagas tu mismo. Osea, que no quieren saber nada. Por lo del acceso a los contenidos especiales tampoco puedo acceder a ellos con el Konqueror y ahí estoy mas que seguro que me ban a decir que me monte un ISP propio.

Agradeceria a TODOS los "usuarios" del "servicio" que os quejarais por este maltrato. Asi no seria el único que les da la bara. Y lo mas irrisorio, segun palabras mias al departamento comercial, es que te cobran los gastos por toda la labor de ayuda que hazen para los múltiples Sistemas Operativos de Microsoft.

<sarcasmo>
  Y claro, la culpa es mia por ser su usuario.
</sarcasmo>