Re: Costes de propiedad del software

On Thu, Dec 12, 2002 at 08:03:15PM +0100, chainy wrote:
> Pues gracias por la aclaración,
>
> como veo es otra treta para que algunos interesados critiquen al software
> libre cuando les interesa, puesto que al usuario de apie no le afecta y creo
> que muchas compañías pasarían por alto este punto en vista de los beneficios
> que les reportaría a la larga.
A veces las empresas van contra el sentido comun.
Pero bueh... Por suerte en Latinoamerica cada tanto nos regalan una
devaluacion de la moneda, con lo cual aqui creo que el tema Linux
se esta considerando bastante mas que antes (porque los costos del
software se triplicaron en muchos casos -por ej. m$)
Saludos.
--
German Garcia           | Debian GNU/Linux
<gegarcia@gmx.net>      | vi - c - c++