Re: [OT] Wireless pcmcia

Bien venido al club yo llevo como 1 mes intentando encontrar un pigtail
xD, mis tarjetas las compre en EEUU, mira en la web www.netgate.com.

En España pregunte en una tienda por una tarjeta de red wireless y me
dijeron que de esa marca no tenian que solo trabajan con ovislink :D,
España como siempre en la vanguardia de las nuevas tecnologias, mucha
paciencia.

PD: Hay tarjetas de 200mW, pero en España por ley solo se puede emitir a
100mW en este tipo de onda, un punto importante si lo quieres montar en
una empresa, y por ultimo si te decides por la de 200mW te aconsejo que
tengas cuidado con su uso por que una de 200mW en una red de 100mW puede
hacer mucha puta.

Suerte y Un Saludo a todos.