Re: Dos distribuciones de Linux

El Vie 13 Dic 2002 12:48, Guillermo escribió:
> Hola a todos, quería hacerles un par de preguntas. Yo tengo instlado
> Mandrake 9, y ahora que me anda más o menos bien, tenía ganas de probar
> Debian.
Pues sabia eleccion

> - ¿Es posible que las dos distribuciones coexistan? (en diferentes
> discos rígidos, sin que usen los mismos directorios, aunque si quiero
> que puedan verse).
Si es posible, e incluso en el mismo disco duro, pero en diferentes
particiones, puedes compartir por ej /home para ambos, y si quieres ver por
ej /etc de mandrake, montalo como /home/mnt/etc
Ahora no recuerdo si mandrake tiene /boot, pero de no ser asi tampoco es
problema, utiliza el lilo y haz debian como primer sistema op y como segundo
el mandrake dandole los parametros pertinentes en lilo para que levante
mandrake

> - ¿Cuáles serían los archivos de configuración más importantes
> (Hardware) que debería conocer de Mandrake para poder configurar Debian
> usando los mismos parámetros?
Todos los archivos de configuracion estan en /etc
Busca por ahi los archivos que te interesen y luego intenta configurarlo para
tu debian

> Desde ya muchas gracias
> Guillermo
> PD: Ah, tengo la versión de 7 CDs de woody

pos nada saludos