Re: Costes de propiedad del software

On Thu, Dec 12, 2002 a las 04:57:05PM +0100, chainy wrote:
> Buenas lista:
>
> Últimamente leyendo en unos y en otros sitios sobre las ventajas e
> inconvenientes de linux frente a otros sistemas operativos; me he encontrado
> con la frase "costes de propiedad del software" una y otra vez, donde linux
> siempre sale perdiendo.
>
> Sinceramente dudo que los contras para utilizar este sistema operativo vayan
> a superar a los pros, pero desconozco el sentido de esta frase.
>
> Alguien podría comentar o darme una idea sobre lo que significan los costes
> de propiedad del software y si eso tiene mucha relevancia a la hora de
> [...]
Chainy:

Creo que te estás refiriendo al TCO (Total Cost of Ownership) o Costo
Total de Propiedad.

Aquí
(http://www.cyber.com.au/cyber/about/linux_vs_windows_tco_comparison.pdf)
unos australianos hicieron un análisis sobre ese tema.

Espero que te sea de utilidad.

Arlequín                                                  _o)
arleq@adinet.com.uy                                       / \\
http://counter.li.org/                                  _(___V
Linux Registered User                                   #207262
Public GnuPG key: http://www.keyserver.net   Key ID: 0xB9EA5318
Fingerprint = BCAB 5BAD 681E BAD1 03F4 8797 AB30 D142 B9EA 5318