RE: Costes de propiedad del software

	Simplificando muchísimo, los costes de propiedad son aquellos
derivados de la adquisición del hardware o software (no el de adquisición).
Por ejemplo, cuando se pone en producción una máquina se sabe que requerirá
de una mantenimiento hard (rotura de piezas), de software (mantenimiento,
configuración, instalación, etc) y de administración del equipo (para eso
están los administradores de sistemas). Todo esto tiene unos costes y éstos
son los que llaman "costes de propiedad".

	Muy simplificadamente pero creo que te dará una idea sobre el tema.