Re: Acentos en OpenOffice 1.0.1

Gracias por responderme, bueno con lo de los acentos tengo problemas con
locales pues no esta bien instalado (aunque funcionan los acentos en
todas partes menos en el openoffice) pues me falta el glibc-2.3.1-5 y no
lo encuentro de la pagina de paquetes de debian, no lo encuentro en
stable ni unestable, ni en ningun otro lado.

On Sat, 2002-12-07 at 01:17, Esaú Rodríguez Sicilia wrote:
> 	Hola. Yo tuve un problema parecido auqnue a mi me no me sobrevino de
> buenas a primeras. El caso es que el problema se debía a que tenía por
> defecto el locale C. Seguramente el problema vendrá porque de algún
> modo habrá cambiado tu configuración de locales. Fijate si cuando estás
> en modo consola puede usar los acentos. A mi me pasó que no me daba
> cuenta porque las X sí que me permitían usar acentos en las consolas y
> muchos otros programas.
> 	Con respecto a otra pregunta que haces del octave. Yo lo he usado para
> [...]

¿Vas a dejar tu web bajo tierra? Vuela con i (españa)!
http://www.iespana.es/_reloc/email.sitio