Re: Acentos en OpenOffice 1.0.1

Tengo el mismo problema, pero no estoy seguro cuando sucedió esto, pues
por esos dias instale el ultimo metacity, por cierto tampoco me funciona
presionar alt y arrastrar con el mouse para mover las ventanas.

On Mon, 2002-11-25 at 17:27, j0rd1 adame wrote:
> Hola lista
> Alguien sabe como arreglar esto?
> Tengo OpenOffice 1.0.1 en español, antes funcionaba perfectamente y un día
> dejó de funcionar bien. Resulta que no puedo escribir acentos, si abro un
> documento que tenga acentos no hay problema, pero yo no puedo escribir
> acentos.
>
> Gracias
> salu2
> j0rd1
> --
> @
> [...]

¿Vas a dejar tu web bajo tierra? Vuela con i (españa)!
http://www.iespana.es/_reloc/email.sitio