Re: ***SPAM*** edonkey emule mldonkey (problema con servidores)

Buenas,

Amaya wrote:

Rubén Gómez Antolí dijo:
De acuerdo, parece que funciona, era eso. Muchas gracias.

De vez en cuando además, reinicio el servidor y borro el servers.ini
Entonces se baja una lista nueva que suele ir bastante bien.

De nuevo, gracias por estos valiosos consejos. Los pondre en practica, no lo dudes. ^_^

Salud y Revolución.

Lobo.

--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,
---------