edonkey emule mldonkey

Hace cosa de unas semans me di cuenta de que el rendimiento de mi mldonkey habia bajado bastante. Sigue subiendo y bajando a toda leche pero ya no se conecta a servidores del edonkey y las búsquedas ya no son lo mismo. Al mismo tiempo un amigo que usaba el edonkey me dijo que ya no bajaba un solo bit. Puede que a alguno de vosotros le haya pasado lo mismo

En este link que me mandaron se aclaran algunos sintomas y los porqués de ello. Es largo pero puede ser interesante para los que usen alguno de los programas que aparecen en el asunto.

http://www.recursolatino.net/foros/viewtopic.php?t=1920