Re: *****SPAM***** Re: edonkey emule mldonkey

Rubén Gómez Antolí dijo:
> Vamos a ver, si no lo he entendido mal (el árticulo), el emule esta
> echando la red abajo, y me ha parecido entender que el mldonkey
> también contribuye a este hecho, por lo que tendremos que actualizar
> el mldonkey para que no haga esto, ¿es eso o lo he entendido mal?

Yo también lo he entendido así.

> Desde luego, yo si he notado que no bajo apenas nada, y que solo me
> conecto a mi mismo, o sea a los servidores 127.x.x.x, vamos yo mismo,
> creo.

Incrementa el timeout a la hora de conectar a los servidores.
La opción está en File -> Settings -> Clients -> Delays -> Server
Connection Timeout. Yo lo tengo a 550. He pasado de no ver a nadie a ver
a unos 4 o 5.

http://www.nongnu.org/mldonkey/

> Si hay que actualizar el mldonkey, se hace y punto, que otra cosa no,
> pero conciencia y solidaridad....

Hay que hacerlo ;-)

--
               I would rather starve than lose your acceptance
 .''`.         My eyes will always show my empty soul