Re: Ayuda en la conexión a internet con winmodem (nuevo error)

Hola:

"M A Herrero" escribió:

> [...]
> Con respecto a lo que comentaba Aritz en otro mail, el modem si
> funciona y se
> conecta. Yo al menos oigo los tonos y lo oigo conectar (hasta que
> muere claro).
> De todos modos siempre creí que mi modem estaría en el com3 (ttyS2) y
> sin embargo el enlace simbólico /dev/modem me lo ha creado con ttyS15.
> Probé a cambiarlo por el ttyS2 pero ni siquiera recibía respuesta del
> modem, así que supongo que no debe ser de eso. Que alguien me diga si
> [...]

"/dev/modem" tiene que ser un enlace simbólico a al puerto serie donde
tengas conectado el modem.  Así que si lo tienes en el ttyS2 (com3) haz:

# ln -s /dev/ttyS2 /dev/modem

Luego configura tu conexión a internet con "pppconfig".  Estudia bien
este programa porque es difícil que no te proporcione lo básico y
necesario para configurar tu conexión.  En éste mismo programa ten
cuidado y elige bien el puerto del modem (es posible que te lo
autodetecte).

Un saludo.