Re: Ayuda en la conexión a internet con winmodem

Hola:

"M. A. Herrero" escribió:

> [...]
> Ahora con Debian 3.0 y con las fuentes del kernel (y el driver para el
> winmodem de PCTel) he podido terminar de configurarlo.
> Ahora mis dos dudas (de momento):
> 1ª Para no tener que estar cada dos por tres (mejor dicho cada vez que
> inicie el ordenador) ejecutando:
> insmod pctel
> insmod ptserial
> el creador del driver recomienda hacer un script que se cargue en el
> arranque. Mi pregunta es ¿cómo hacerlo? y sobre todo ¿en qué lugar del
> arranque debe ir? Porque me imagino que no vale en cualquier lugar.

O los colocas manualmente en "/etc/modules" o mejor usas "modconf".

> [...]
> desconectarse al segundo siguiente. Os adjunto lo que me tira el
> terminal cuando se desconecta.
> Mi ISP actual es Telépolis a los que ya les envié un mail la semana
> pasada solicitando también algún tipo de ayuda para conectarme con
> ellos, pero aún sigo esperando una respuesta (aunque sólo sea para
> decir que han recibido mi mail).
> Necesito vuestra ayuda, por lo menos para poder conectarme a internet;
> lo del script supongo que lo lograré buceando un poco más en la
> documentación pero si me echáis una mano también os lo agradeceré un

Te recomiendo que uses "pppconfig".  Desde aquí también podrás
configurar los DNS.  Si no los conoces búscalos con el "google", por
ejemplo, aunque te los debería proporcionar tu ISP.

Un saludo.