RE: Búsqueda en la lista y sonido

1.- Archivos lista: De acuerdo contigo en que como debe ser, pero si no
funciona bien... :-(

2.- No es problema de usuarios porque por ahora solo existe root. El
módulo lo metí y... Si funciona o no, no lo se. Tiendo a pensar que no
funciona porque en el lsmod dice unused, pero nada más. Para probar el
sonido todo lo que he encontrado me obliga a instalar las X, cosa que
intento esquivar, pero mi juego de cintura empieza a no ser suficiente.

Es decir, que en realidad (siempre sin instalar cosas que requieran X),
no sé como comprobar que funciona. En el librito que venía con los CD de
woody decía que al configurarla con sndconfig, salía como prueba la voz
de Linus Torval diciendo no se qué cosa. Pero con X.