Re: Problemas con una Xircom XE2000

On Tue, Dec 10, 2002 at 01:40:24AM +0100, José Juan de Miguel Damián wrote:

> Bueno mi pregunta es referente a un problemilla con el arranque del
> modulo PCMCIA en un portatil Dell Latitude CPx650GT con una tarjeta de
> red Xircom XE2000. El problema que tengo es al iniciar el portatil que,
> aunque detecta bien la tarjeta no levanta la red. Lo curioso del caso es
> que no pasa siempre pero si el 98% de las veces. Para solucionar este
> problema debo reiniciar la PCMCIA manualmente varias veces hasta que
> levanta la interfaz de red eth0

	Bienvenido.

	Solo decirte que a mí me pasó lo mismo con esa tarjeta. Yo hacía un ping como usuario normal a cualquier sitio mientras en otra consola hacía cardctl reset 0 e iba cambiado de consola hasta que el ping era respondido.

	No llegué a solucionarlo aunque tampoco le dediqué mucho tiempo. No sé si será cuestión del controlador.

	Bueno, saludos y suerte.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es