Re: Búsqueda en la lista y sonido

Esssssssssssssssssssssssssse!!!

Fernando Poza dijo:
> Saludos amiguitos:
>
> 1.- Busco en los archivos de las listas mensajes sobre el problema x, y
> tarda en encontrar algo un huevo, es decir, mucho. Incluso a veces no
> encuentra nada. Para comprobar busqué un mensaje que sabía que estaba
> (porque lo tengo guardado) y no me da resultados. Busqué exactamente el
> título del mensaje, en la lista correspondiente y con el rango de fechas
> adecuado. ¿Alguien ha observado esto?. Esto es una faena para los que se
> quejan, con razón, de que no se busca en las listas.

Como debe ser ;)

> [...]
> posible sin X. Llegado el asunto de la tarjeta de sonido, me encuentro
> que no oigo nada. Tengo una SB live, cuyo modulo he cargado con modconf,
> y que me aparece como unused cuando lanzo lsmod. Tambien tengo los
> modulos sound, sound-core (o algo asi) y un par de ellos más. Igual lo
> que me pasa es normal porque no he terminado de configurar la tarjeta
> (interrupción, DMA, etc). Intentro instalar el paquete sndconfig
> (utilidad recomendad para tal configuración) y el apt me dice que tal
> paquete depende de las X y que va a instalarlas. Yo no le dejo pero ya

yo tengo esa tarjeta. Mete el emu10k1 y debe ir.

> Supongo que no hay problemas en oir cd's sin las X (incluso sin ningún
> entorno gráfico), ¿no?. Solo hacen falta altavoces. En los mensajes de
> "debian sin X" se mencíonó el mplayer aunque este si no usa X usará algo
> gráfico a juzgar por los pantallazos de su página güé. ¿Hay alguno en
> modo texto?

Seguramente el problema radica en los permisos. Añade los usuarios que
quieras al grupo audio.

De paso si quieres instala un mixer como el aumix y el mpg123 ara
reproducir mp3 ;)

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

--

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888