Re: Postfix solucionado

Ahi te mando una configuracion basica para que veas el mecanismo
Yo cree en el main.cf el dominio principal y me hice un archivo llamado
dominios donde agregue los dominios virtuales. fijate en el main donde
agregue este archivo.
Fijate que en el archivo virtual es donde le digo que cuenta pertenece a que
dominio (cada vez que modifiques este archivo tenes que hacer postmap
/etc/postfix/virtual)
En el archivo email-addresses es donde le digo a los correos salientes que
direccion quiero que le escriba segun su cuenta (cada vez que modifiques este
archivo tenes que hacer postmap /etc/postfix/virtual)
Al archivo transport es para decirle que correos son considerados locales
(cada vez que modifiques este archivo tenes que hacer postmap
/etc/postfix/virtual)
Fijate los archivos y trata de adaptartelos para lo que tenes que hacer

Si vas a usar muchos dominios y cuentas me parece que hay una forma de
configurar el postfix para que use una base mysql, porque yo tengo que
manejar poquitos dominios y cuentas, veo que es complicado asi que si son
muchos ni me imagino.

Aparte fijate bien como filtrar el tema de los spams porque te cuelgan el
servidor (ha pasado en el servidor de correo del trabajo).

Tampoco te fies mucho de esta configuracion que es muy basica y la puse a
andar recien ayer, supongo que con el tiempo la ire afinando.

Saludos y hasta la proxima.