Re: ATI MOBILITY RADEON 7500

Hola he probado el archivo de configuración de las X que mandasteis a la
lista,tuve que cambiar alguna cosa, pero sigue sin funcionar he mirado
los módulos agpgart y radeon el radeon lo puedo cargar sin problema,lo
he metido en el kernel pero el agpgart me da error si lo meto como
modulo y lo cargo con modconf me da error y si lo meto en el kernel al
hacer un dmesg |grep agp me da esto como salida:

blito@debiancito:~$ dmesg |grep -i agp
Linux agpgart interface v0.99 (c) Jeff Hartmann
agpgart: Maximum main memory to use for agp memory:176M
agpgart: unsupported bridge
agpgart: no supported devices found

Si pongo en la config de las X que use radeon me dice ke no devices
found :_(
 y si hago un lspci me dice que unknow device
a ver si alguien me puede ayudar gracias :D