sobre libncourses4

Hola a todos,espero puedan ayudarme, estoy utilizando woddy:
a)Converti un rpm a deb para poder instalarlo, lo logre sin problema.
b)instale el deb y lo hizo sin ningún problema.
c)instale la aplicación y no existio ningún problema.
d) cuando quise ejecutar un modulo me marco el siguiente error: "onmonitor: error while loading shared libraries: libncurses.so.4: cannot open shared object file: No such file or directory"
busque el archivo y efectivamente no esta instalado, lo busque con el apt y no lo encontre, mi pregunta:
Donde puedo encontrar el paquete para instalarlo o que puedo hacer para que la aplicación funcione sin problemas.

Gracias

Jesús Téllez

TERRA ROCK - La primera comunidad latina de Rock
http://www.terra.com/ocio/musica/terrarock