Re: OT sobre las respuestas

...... wrote:

> Admito que tenés razón, quizás tenga que salirme de la lista porque
> están comenzando a cansarme las consultas que ya fueron respondidas
> infinidad de veces y vuelven a hacerse.

Cada uno ve las cosas de una forma.

Llevo muchos años "escuchando" esta lista y hay pocas preguntas que
podamos decir que son "nuevas".

Casi todas las preguntas que se hacen podrían encontrar respuesta si
uno se leyera la documentación, los mensajes antiguos de la lista o
utilizara un buscador con un mínimo de "cabeza".

Así la lista estaría llena de respuestas (de hecho lo esta :) que
simplemente
dicen mírate el man, mírate le Howto, etc...

Yo soy más partidario de responder a esa gente en privado o si lo hago a
la lista
dar una respuesta y luego el consejito... :)

En fin que no era nada personal, no se siquiera si eras tú el del