OT sobre las respuestas

Otro ....... wrote:

> [...]
.
.
.

> Tema ya tratado en la lista, ¡a buscarlo!

También se ha tratado el tema de los mensajes que no aportan nada,
(como este mío :)

Si sólo le vamos a decir que busque en la lista, pues un privado y
punto.

Y ya que me pongo una cosita mas, si no se deja un poco de espacio entre
el mensaje original y lo que escribe uno, pues a veces hay que sudar
para
encontrar la linea de respuesta....(sobre todo si ésta está intercalada
en
un largo original)
(Poner 4 lineas en blanco en un mensaje son 4 caracteres nada mas... en
unix :)  )

Recortar un poco los originales tampoco es una mala costumbre,
no es lógico que para una linea de respuesta metamos 200...

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>