Lio con las fuentes truetype y wine

Hola a todos:

Estoy ejecutando un programa windows con wine en woody y kernel 2.4.14-686 y
me dice que no encuentra unas fuentes truetype determinadas. He estado
mirando en google y en mensajes anteriores de la lista, pero no entiendo muy
bien lo que me dicen y la verdad es que no se donde colocar las fuentes:

El paquete msttcorefonts instala las fuentes en:

/usr/X11R6/lib/X11/fonts/TrueType/.

Pero las he colocado allí y el programa que ejecuto con wine no las encuentra.

Por otra parte, el paquete x-ttcidfont-conf cuando hago dpkg-reconfigure
x-ttcidfont-conf, dice que hay que colocar en /etc/X11/XF86Config-4 las
líneas:

FontPath "/var/lib/defoma/x-ttcidfont-conf.d/dirs/TrueType"
FontPath "/var/lib/defoma/x-ttcidfont-conf.d/dirs/CID"

Pero si copio aquí las fonts truetype, el programa que ejecuto con wine
tampoco las encuentra.

Finalmente en La Espiral
(http://quark.fe.up.pt/laespiral/documentacion/recetas/bin/numero?55), se
dice que tienen que estar en:

/usr/share/fonts/truetype

Total, un lio. Alguien puede sacarme de esta empanada mental? Muchas gracias
a todos y saludos. Pep Roca.