Re: Octave

Hola grcias por tu comentario, pero quisiera saber a que te refieres con
más acabado, porfa dime tu opinion algunos detelles que hayas visto, que
licencia usa, si puedes  se un poquito mas extenso en tu comentario
sobre octve y acilab.

--
Hector Miuler <miuler13@iespana.es>

Utiliza el PC más puntero! Las mejores ofertas en exclusiva
en i (españa): http://www.iespana.es/_reloc/email.dell