Re: Sonido y isdn

Hola:

On Wed, 4 Dec 2002 09:15:00 +0100
"Tpasa-Woody" <tpasa AT navegalia DOT com> wrote:

> Buenos dias peña
> Despues de cambiar los atributos de /dev/audio, /dev/mixer, /dev/dsp y
> /dev/cdrom ya puedo escuchar los mp3 tanto como root como con usuario.
> Pero los cd de audio no los oigo. Veo como avanza el contador de la
> pista de audio, el numero de tracks del cd, pero de sonido nada de
> nada, tengo el volumen del Kscd al 100 % pero no hay manera de
> escucharlos.¿Alguna sugerencia?

Supongo que tu archivo "/dev/cdrom" será un enlace simbólico a
"/dev/hd?".  Comprueba que el archivo de disposito que corresponda a tu
lector posee los permisos adecuados.  Por ejemplo, en mi caso:

/dev/cdrom --> /dev/hdb

Luego tengo que tener los permisos de lectura en "/dev/hdb" que es
el destino del enlace simbólico.

> Por otro lado durante la instalación de woody meti sin darme el isdn y
> ahora durante el arranque me da un error. ¿Como puedo quitarlo pues no
> lo necesito?

Pues tienes varias formas:
	apt-get remove <paquete>
	dpkg --remove <paquete>