Re: Tomo nota

Hola:

On Wed, 4 Dec 2002 18:48:32 +0100
"Tpasa-woody" wrote:

> ** La pregunta no es tonta, pero lo menos que uno debería hacer antes
> de** preguntar algo es intentar averiguar primero la respuesta por sus
> ** propios medios (es decir, lo que normalmente se llama "hacer los
> deberes").
>
> ** Por favor, date una vuelta por www.debian.org y por los archivos de
> la** lista en lists.debian.org/debian-user-spanish.
>
> Es que la verdad es que no de realmente por donde empezar. Llevo unos
> pocos dias con debian ppc y antes durante unos pocos dias tambien
> cargue la mandrake 8.2 ppc. Mis conocimientos son mas bien escasos.
> [...]

Lo que para algunos puede ser una obviedad para otros puede ser un
auténtico descubrimiento.  Aunque eso sí, la mayoría de las veces
podemos hacer los descubrimientos por nosotros mismos si nos esforzamos
(y yo me nombro el primero) un poquito en leer la documentación.  Puede
que no siempre se saque algo en claro y definitivo pero casi seguro que
vamos a obtener nuevo conocimiento.

Un saludo.