Re: ifupdown/hotplug/mii-tool [solucionado]

Santi Béjar <tiarda@SPAMNOyahoo.es> writes:

> Hola *,

[...]

>      Los utilizo para ver si es necesario levantar la red o no. Pues
>      bien, si hago un "ifup eth0" me funcionan pero si lo hago con el
>      hotplug (es una pcmcia) no.

El problema estaba en que tenia que esperar un poco para que esa
información estuvira disponible. Desde que inserto lo pcmcia hasta que
puedo preguntar el estado de la red pasan unos segundos.

Supongo que será una limitación del hardware y de la autonegociación de
la velocidad de conexión.

   Santi

--
Buscando firma...