backup

Aupa lista, he instalado el sitecopy y esta muy bien, ahora para complementarlo quisiera un programa que haga algo similar pero a la inversa, es decir que le de una direccion web y me baje el contenido por ftp al directorio que yo le digo, ¿existe algo parecido?, y ¿algo para hacer copias de seguridad de un directorio?, y ¿que me haga copias de la base de datos mysql del server a local?, al final lo que quiero es que si le pasa algo al server yo tenga copia de seguridad de todo, un saludo,

--
Victor Ruiz Huerga
Departamento Técnico