Re: raton ps/2

On Tue, Dec 03, 2002 at 06:32:07PM +0100, Paco wrote:
>          Tengo una Tarjeta video SiS 6326, la he configurado a travez de
>  xf86config, pero el raton no me funciona. es PS/2, /dev/psaux, ms3.
>          Uso Debian potato y xfree 3.3.6, gnome ( tambien he probado cargar
>  solo el entorno gdm y no me funciona ). El raton funciona en modo consola.

El problema es que estas usando el gpm. Si no usas el raton en modo consola,
entonces te recomiendo que quites el gpm. Si por contra si que lo usas, el
XFConfig, el raton en lugar de ser /dev/psaux me parece que es /dev/gpm si
quieres estar seguro mira en la documentación del gpm (/usr/share/doc/gpm/)

para configurar las X's te recomiendo hacer un dpkg-reconfigure
xserver-xfree86.

Aritz Beraza