Re: raton ps/2

El mar, 03 de dic de 2002, a las 06:32:07 +0100, Paco dijo:
>          Tengo una Tarjeta video SiS 6326, la he configurado a travez de
>  xf86config, pero el raton no me funciona. es PS/2, /dev/psaux, ms3.
>          Uso Debian potato y xfree 3.3.6, gnome ( tambien he probado cargar
>  solo el entorno gdm y no me funciona ). El raton funciona en modo consola.

Cuando se tiene un ratón en PS/2 el protocolo que tienes que usar es:
"PS/2" o "IMPS/2" (este último en caso de que tengas rueda). Si configuras con el protocolo ms3, buscará el ratón en el puerto serie.

Después, si el ratón te funciona en consola es por que tienes el demonio
gpm funcionando, esto es muchas veces, un motivo para que no te
funcione el ratón en las X.

Espero que esto te dé alguna pista de por donde buscar.

Atte. Javier M Mora