Re: raton ps/2

On Mié 04 Dic 2002 19:07, Héctor Andrés Rompato Carricart wrote:

> Ahí está el problema, gpm, en la lista se ha hablado mucho del tema, a
> buscar.......

Lo unico que tienes que hacer es lo siguiente, pongo aqui una copia de mi
XF86config:

Section "InputDevice"
        Identifier      "Configured Mouse"
        Driver          "mouse"
        Option          "CorePointer"
        Option          "Device"                "/dev/gpmdata"
        Option          "Protocol"              "PS/2"
        Option          "Emulate3Buttons"       "true"
        Option          "ZAxisMapping"          "4 5"
EndSection

y con eso tira... ahora bien, yo estoy con Xfree 4.2...

Espero que ayude. Daniel. (Odeen)