Por favor, un modelo de de configuracion de mouse...

Hola, amigos de la lista:

Les pido por favor, que me envien algun modelo de la
seccion de XF86Config del mouse... Lo que pasa es que no
logro por nada del mundo hacerlo funcionar... Tengo Woody
instalado, pero el xfree es 4.2 (del sid) porque mi chipset
grafico (S3 Trio 64V+) no esta soportado en el 4.1 de
Woody... Mi mouse es de lo mas normalito, es un serial "DTK
Computer" de 3 botones... Ya me canse de hacer
dpkg-reconfigure xserver-xfree86, o editar el archivo
manualmente... no doy con el problema (obviamente tampoco
con la solucion)
Muchas gracias desde ya por sus sugerencias y/o
comentarios...

Jorge De la Cuba (Lima, Peru)