Re: Unas preguntas

On Mié 04 Dic 2002 17:11, Tpasa-woody wrote:
> Hola peña
> Quizas vaya a preguntar una tonteria, pero que diferencia a sid de woody?

La version llamada Woody es la distribucion oficial estable.

la version sid ( o inestable ) es la que tiene los paquetes segun los suben
los manteiners, te aseguras tener la ultima version de todos los paquetes,
pero puedes tener algun que otro bug.

entre medias esta la version testing, donde los paquetes que han pasado la sid
se prueban por los usuarios, cuando estan pulidos, pasan a formar parte de la
version estable.

> Qué diferencia hay entre gdm, kdm y xdm para arrancar el entorno grafico?

Los tres son gestores de inicio de sesion en las X. En el caso en que tengas
tu runlevel inicial en 5, esto es lo que hace que puedas iniciar sesion en
las maquinas. el xdm es el gestor por defecto de las X ( si me equivoco,
corregidme ) es el gestor del entorno fwm. el gdm es igual, pero esta
relacionado con gnome, y el kdm lo mismo pero con kde.

al decir que esta relacionado es que esta programado a partir de un kde o de
un gnome y tiene el aspecto tipico de estos entornos.

Un saludo.

Daniel. ( Odeen )