Re: Problema configuración mozilla

Enrique Hinojosa Rosado, Tue20021203@16:50:26(+0100):

>dpkg: error al procesar mozilla-browser (--configure):
> el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
>error 127

         Instala el paquete y cuando dé el error, ejecuta como root:

# /var/lib/dpkg/info/mozilla.postinst configure

         Y probablemente sepas  más cosas. Yo arreglé así  un temita con
     postfix hace un tiempo.

>Para ver si podía solucionarlo he desinstalado y vuelto a instalar el
>paquete, pero sigue ocurriendo.

         ¿A alguien le ha funcionado algo así alguna vez?

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069