Re: Habilitar puertos en Debian

El mié, 04-12-2002 a las 11:14, Victor Calzado Mayo escribió:

> Hola
> Suena un poco fuerte utilizar un port scanner cuando puedes disponer de un
> simple netstat, es fácil dejarse llevar por falsas concepciones de que es la
> seguridad y la mejor forma de conseguirlo, no te ofendas pero, a parte de
> matar moscas a cañonazos es disfrazar de labor de "experto en seguridad y
> redes" una función básica de un administrador.

Ni me acordaba de el netstat ^_^
Suelo usar el nmap , no es demasiado elegante -por los logs- pero
comprueba el efecto final de un cortafuegos.
Me temo que de "experto en seguridad" no tengo nada y de administrador
bien poco, aunque tampoco creo haber dicho nada de eso en la lista.

--
Eduardo Orive <edorka@ultimaorbita.com>