Problema configuración mozilla

He actualizado hoy la distribución y al configurar mozilla-browser me
aparece lo siguiente:

dpkg: error al procesar mozilla-browser (--configure):
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
error 127

Para ver si podía solucionarlo he desinstalado y vuelto a instalar el
paquete, pero sigue ocurriendo.

Estoy casi seguro de que no es un problema de la actualización. Lo que
ha pasado es que ha habido un repentino corte del suministro eléctrico
cuando se estaba configurando este paquete (por suerte al HD no le ha
ocurrido nada) y creo que de ahí viene el problema. De todas formas, si
alguien actualiza y le ocurre le agradecería que informara.

¿Cómo puedo solucionarlo?, ¿tengo que borrar a mano todo rastro de la
configuración de mozilla antes de volverlo a instalar o hay alguna forma
más "automática" de solucionarlo?.

Enrique

--
Enrique Hinojosa Rosado <enhiro@supercable.es>