Re: Problemas con exim

... y entonces Faro escribió:

> 	Yo diría que se refiere a no permitir relay a máquinas de fuera de
> 	su red, pero si recibir correo del exterior, aunque tampoco me queda
> 	muy claro. Puede lograrlo añadiendo al exim.conf algo como:
>
> 	 host_accept_relay = 192.168.0.0/8

	Se me ha olvidado aclarar que al hacer un eximconfig te pregunta
	todas estas cosas y sólo tienes que ir respondiendo a las preguntas.
	Bastante amigable, aunque creo que (al menos en potato) en inglés.

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org