Re: [OP] Era: Microsoft y sus tecnica de acaparar mercado

On Tue, Dec 03, 2002 at 10:11:19AM -0300, Héctor Andrés Rompato Carricart wrote:

> Si no fuesen como son no podrían haber engañado a IBM con el DOS ni
> tampoco podrían haberle robado la idea de la interfaz gráfica a Apple
> (aunque ellos se la robaron a los ingenieros de Xerox)

	Hace algún tiempo vi una película sobre esto, "Piratas de Silicon Valley" e impresiona ver las técnicas de negocio de esta gente.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es