[OP] Era: Microsoft y sus tecnica de acaparar mercado

... y entonces Rafael Gawenda escribió:
> * David Rios R. <drios/at/ne/dot/com.co>
>   [2002-12-02 15:32 (07:58:31)]

> Hay una cosa que no veo en todos estos documentos, y que he
> contrastado con abogados, con respuesta positiva. No es posible
> hoy en dia demandar a Microsoft por estafa, y perder, ya que no
> han hecho publicidad sin mentiras, desde Windows NT 4.0

	Te recuerdo que la experiencia práctica ha demostrado que meterse en
	un juzgado con MS es equivalente a perder el juicio, por mucho que
	tengas toda la razón de tu parte. Son expertos en alargar los
	juicios hasta el infinito y nunca les faltará dinero para abogados,
	las tácticas de extorsión, engaño, manipulación y propaganda son su
	modus operandi habitual, así que están en su salsa. Y si todo falla
	siempre pueden recurrir al "soborno" (vease juicio antimonopolio).

	No seré yo quien les lleve a juicio. Me limito a no usar y no
	recomendar el uso de sus productos. :)

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org