archivos de configuracion de icewm

Nass

Estoy usando el IceWM como gestor de ventanas y el otro dia, jugando un
poco con los archivos de configuracion, me surgio una duda:
hice una copia en mi "$HOME/.icewm" de los archivos que se encuentran
en: "etc/X11/icewm"... configuré el menú a mi gusto, la toolbar y las
teclas pero el problema vino cuando edité el archivo "preferences".
Lo que pretendía era configurar que la barra de tareas fuese de doble
tamaño y añadirle los monitores para la CPU y la red, pues bien, cuando
añadía la linea que me activaba dichos monitores no conseguía que
apareciesen, entonces lo que hice fue comentar todas las lineas que
tenían algo que ver con dichos monitores, y al reiniciar icewm ya
aparecieron.
Entonces mi duda es la siguiente: ¿en que archivos figura la
configuración por defecto?, es decir, ¿si yo comento esas lineas cómo
sabe que me tiene que poner esos monitores en la toolbar y ad+ qué
acción realizar cuando pincho sobre ellos?
Por cierto también comenté las lineas que aparecen al respecto en:
"etc/X11/icewm/preferences"

Ciaoo
* Si buscas una mano dispuesta a ayudarte
* la encontrarás al final de tu brazo
* Usuario de Linux: #294351
* Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)
* Clave Publica en http://www.keyserver.net : 0x8689AF1A