Sobre mutt y correo nuevo

         Coñe, pues empiezo pronto a preguntar :^D.

         Acabo de  darme cuenta de  un detalle  en mutt 1.3.28-2  (el de
     stable).  Supongamos que  estoy en  la  carpeta (o  como se  llame)
     debian-user. Si  pulso "c" y  me voy  a otra (por  ejemplo "spam"),
     abajo de  todo me  aparece "Correo  nuevo en  debian-user" y  en el
     listado  de carpetas  aparece  con una  "N"  indicando este  hecho.
     Entonces me voy a debian-user y  aparece "Correo nuevo en spam". No
     soy capaz  de librarme de  las "N"s que  me dicen dónde  hay correo
     nuevo y así no puedo saber dónde hay realmente correo nuevo.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069