Re: Microsoft y sus tecnica de acaparar mercado

> Jajajaja, joder ayer, poniendo palabras y palabras en el buscador, y al
> final en 8 minutos, en esta lista, problema solucionado... esta lista
> comienza a salirse de los marcos de los fenomenos explicables... muchas
> gracias.

Todo consiste en saber la palabra a buscar: me acordaba que el artículo
era algo de una trampa, así que busqué en google "trampa" y... ¡bingo!
Es el primer enlace que aparece.

Lo de los 8 minutos siempre es suerte, que los que miren el correo nada
más mandar tú el mensaje sean los que saben la respuesta a tu problema.

Un saludo.