Re: Microsoft y sus tecnica de acaparar mercado

Buenas a todos,

johnnybgate@ono.com wrote:

Creo que te refieres a este:

http://www.pps.jussieu.fr/~dicosmo/Piege/trampas/

Un saludo.

Jajajaja, joder ayer, poniendo palabras y palabras en el buscador, y al final en 8 minutos, en esta lista, problema solucionado... esta lista comienza a salirse de los marcos de los fenomenos explicables... muchas gracias.

Todo consiste en saber la palabra a buscar: me acordaba que el artículo
era algo de una trampa, así que busqué en google "trampa" y... ¡bingo!
Es el primer enlace que aparece.

Trampas en el ciberespacio. De Roberto di Cosmo.

¿Sabeis que termine de convercerme de dar el salto a linux tras leer este documento? Venia en mi primera distro debian, Citius Lite Debian 2.1 Slink.

Cuanto tiempo.

Lo siento, no he podido resistirme a contaros esto.

Salud y Revolución.

Lobo.

Lo de los 8 minutos siempre es suerte, que los que miren el correo nada
más mandar tú el mensaje sean los que saben la respuesta a tu problema.

Un saludo.

--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,
---------