Problema con pg_dumpall la recuperar base de datos

Hola foro
Resulta que tenia una base de datos en postres que la queria mover de maquina, entonces hice un backup de las bases con pg_dumpall

El problema pasa cuando intento recuperar la db en la otra maquina me sale este error
Nota: en lña otra maquina estoy haciendo esto con otro usuario

gracias

egresuam@egresados:~$  psql -f todasBases.out template1
You are now connected to database template1.
psql:todasBases.out:2: ERROR:  Relation 'tmp_pg_shadow' already exists
DELETE 1
psql:todasBases.out:4: ERROR:  pg_ownercheck: invalid user id 100
psql:todasBases.out:5: ERROR:  pg_aclcheck: invalid user id 100
psql:todasBases.out:6: invalid command \N
psql:todasBases.out:6: invalid command \N
psql:todasBases.out:7: invalid command \.
psql:todasBases.out:8: ERROR:  parser: parse error at or near "calle"
psql:todasBases.out:9: ERROR:  pg_aclcheck: invalid user id 100
psql:todasBases.out:10: invalid command \.
psql:todasBases.out:11: \connect: FATAL 1:  IDENT authentication failed for user
 "calle"

        _\|/_
        (O-O)
Diego Alvarez Zuluaga