Re: Lilo gráfico en Woody...

El sábado 23 noviembre 2002, a las 19:35:38, Fabian Arias nos contaba:

>Hace un tiempo atras encontre una receta en debianplanet.org [...]

Desde hace bastante (no recuerdo la versión de lilo, pero woody era
todavía «inestable») el binario de lilo que trae debian soporta el
modo gráfico (y se puede editar con el gimp para personalizarlo...),
así como el modo texto («style» grub).

Afirmolo:
carldeb:~# cat /etc/lilo.conf |grep bmp
install = /boot/boot-bmp.b
bitmap = /boot/ins64a.bmp
bmp-colors = 14,11,,15,9,0
bmp-table = 21,287p,2,4,175p

Con el paquete lilo-doc vienen ejemplos e imágenes:
carldeb:~\carlos(*) jless /usr/share/doc/lilo-doc/README.bitmaps.gz
|grep graphical
loader have issued patched versions which support graphical screens for
graphical (bitmapped) background

Permitánme que no entienda la pregunta y posteriores respuestas :-)

Salud.

--
"carlos" <carldeb@wanadoo.es>