Re: APT: violación de segmentoree...50%

Durante la instalación de debian, recuerdo haber visto un mensaje similar
a este:

Sorry, Debian not is perfect.

Esta Navidad compra tus regalos con tiempo en Decompras!
¡Compra ya tus regalos de Navidad y aprovecha nuestras ofertas!
¿Qué regalar? Organizadores, Bolsas, perfumes, DVD's y mucho mas ! En DeCompras.
http://www.decompras.com
Consulta las sugerencias para vacaciones de Invierno.
¡En Invierno vete de vacaciones a una playita!
http://terramail.terra.com.mx/terramail/Turismo
CONÉCTATE fácilmente con TERRA PREPAGO.
Tu tarjeta de Internet
http://www.terra.com.mx/terraprepago/