Re: Access para el dselect

Hola:

On Wed, 27 Nov 2002 23:12:21 +0100 (CET)
Salva Tore <alohe69@yahoo.es> wrote:

> Hola, estoy intentando ejecutar el dselect para el Woody. En el primer
> punto tengo que seleccionar las rutas en las que se encuentran el
> main, el contrib, el non-us, y el non-free para la distribución. Tengo
> la distribución en CD-ROM (8 cdroms).
>
> Meto los paths pero el programa me dice que en esos path no hay
> paquetes *.deb.  Para el distribution top level introduzco
> /debian/dists/stable y me lo acepta sin problema. Para el area main de
> la distribución introduzco /debian/dists/stable/main/binary-i386 y me
> dice que en esa ruta no hay paquetes *.deb. Me pasa igual con el
> [...]

Copia lo que sigue en tu "etc/apt/sources.list" y no toques en el
"[M]étodo" o "[A]ccess" del "dselect":

deb cdrom:[Debian GNU/Linux 3.0 r0 _Woody_ - Official i386 Binary-1
(20020718)]/ unstable contrib main non-US/contrib non-US/main

deb http://security.debian.org/ stable/updates main

deb http://ftp.es.debian.org/debian-non-US stable non-US/main
non-US/contrib

deb http://ftp.es.debian.org/debian stable main contrib

#Si quieres java, descomenta la línea de siguiente:
#deb ftp://ftp.tux.org/pub/java/debian woody non-free

Así es como yo tengo actualmente mi "sources.list" y el "dselect" me
funciona excelentemente :-)  Ya descubrirás que puedes añadir muchísimas
fuentes más pero es mejor que busques en la lista hilos relacionados con
el tema o leas la página de manual del "sources.list" antes de tocar
demasiado.

Un saludo.